¿Reboot de Guerra Mundial Z?

Publicado: 21 enero, 2015 de Escolano Garnica en Películas
Etiquetas:, , ,

Guerra Mundial Z 2 secuela

En 2013 se estrenó Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster. La película, adaptación de la novela, homónima, de zombis escrita por Max Brooks, fue todo un éxito de taquilla y consiguió recaudar 540 millones de euros por todo el mundo. Con estos números no tardó en llagar la confirmación de una secuela para un futuro reciente (está prevista para 2016).

Ahora, desde la web Indiewire, se han puesto en contacto con el guionista encargado de esta segunda parte, Steven Knight. Al parecer está pensando más en un posible reinicio que en una secuela como tal:

“Cuando me lo ofrecieron pensé: ¿Por qué no? ¡Será divertido! No será exactamente como la otra. Haremos borrón y cuenta nueva. Cuando todos firmen, allí estaremos”.

De momento, solo se ha confirmado que el director será el español Juan Antonio Bayona (El Orfanato y Lo Imposible) en lugar de Marc Forster. Respecto a Brad Pitt no se ha mencionado si volverá para esta segunda parte. Pero es de suponer, de realizarse un reinicio, que la película contará con personajes diferentes y por ende no estaría Brad Pitt.

Y yo me pregunto. Después de recaudar la friolera de 540 millones. ¿Tiene sentido cambiar de director y no contar con Brad Pitt? ¿Que necesidad hay de hacer un reinicio en lugar de continuar con la trama? Sus razones tendrán. Pero personalmente considero que gran parte del éxito que tuvo Guerra Mundial Z es gracias al carisma de su protagonista (el amigo Brad). No queda otra que mantenernos a la expectativa a ver como acaba todo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s