Complementos: Guantes

Publicado: 24 febrero, 2015 de Escolano Garnica en Complementos
Etiquetas:,

¡Unos guantes! ¿Unos guantes? ¡Trae para aquí! Esa sería, sin duda, mi reacción si estuviera en medio de un Apocalipsis Z y no llevara guantes encima.

¿Tan útiles son unos guantes? Yo pienso que si. Para empezar está el frío. En invierno y en según que regiones, puede hacer bastante frío, tener uno guantes evitará que se pierda el calor del cuerpo por las manos. Además, manipular objetos con las manos frías puede ser muy desagradable. Más aun si se trata de un arma que tienes que estampar una y otra vez contra el craneo de un no muerto.

Guantes Zombies

Que lo guantes sirven para no tener frío en la manos es una obviedad. Pero además de eso, pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte en un combate contra un Zombie. Si poseemos unos buenos guantes, unos que tengan la palma y los dedos recubiertos de goma, podremos asir cualquier arma cuerpo a cuerpo con mucha más seguridad. Se evita así que el arma pueda salir disparada de nuestras manos debido a un resbalón de la misma.

Por otro lado, se da por hecho de que el contagio del virus Z debería contagiarse por mordedura. Pero ¿que pasaría si se transmite por simple contacto de un no muerto con nuestra piel? Sin necesidad de que haya una herida abierta… En tal caso seguro que quieres tener unos buenos guantes a mano.

Por último, agarremos lo que agarremos con unos guantes, hará que nuestras manos sufran menos. Ya sea una bolsa de plástico cargada de suministros, rebuscar en un desguace algún objeto de valor o agarrar un cuerda mientras el flipado de turno desciende por una pared. Sea como sea, en cualquier profesión con un gran trabajo físico se utilizan guantes, así que unos buenos guantes pueden ser realmente útiles en un Apocalipsis Z. Apuesto a que me he dejado más de una situación en la que serían útiles así que no dudes en dejar un comentario.

Anuncios
comentarios
  1. sedz dice:

    Debo añadir que tiene otros usos.
    Los guantes tacticos (algunos) tienen la ventaja de contar con proteccion anti cuchilladas, que si detiene una cuchillo, tambien detiene una mordedura. Y la otra opcion, agregan un elemento ofensivo, algunos cuentan con protecciones en los nudillos para dar mejores puñetazos, aunque despacharse un Z con este metodo requiere un aguante muy alto, o una fuerza sobrehumana, al menos permiten sacarse de encima a uno, o noquear a un individuo “normal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s