Trailer: Dead Rising: Watchtower

Publicado: 23 enero, 2015 de Escolano Garnica en Películas
Etiquetas:, , ,

¡Por fin! Ya está disponible, desde hace unas pocas horas, el trailer de la película de Dead Rising: Watchtower. Para quien desconozca Dead Rising, es un videojuego, o mejor dicho una saga( ya van por el tercero) de videojuegos. Se estrenó en exclusiva para Xbox 360 en 2006 y destacó por su jugabilidad y dificultad.  El año pasado se anunció que estaba en marcha una adaptación en forma de película.

Y si este lunes se supo que la película se estrenaría el 27 de marzo. Hoy, Sony Pictures, vía Crackle,  ha distribuido el primer trailer de Dead Rising: Wachtower. El film no se centrará en ninguno de los  tres juegos aparecidos, en lugar de eso, explorará una nueva historia cogiendo elementos de los Videojuegos. Esto queda patente en el trailer, donde se puede apreciar a los protagonistas con armas fabricadas a mano, mezclando diferentes objetos (como en Dead Rising 2 y 3). También aparece en el trailer uno de los Maniacos (los maniacos son uno de los pilares de la saga desde el primero, hacen el papel de mini-jefes).

Resumiendo; Variedad de armas + Maniacos = Dead Rising. Parece que se ha respetado bastante la licencia y que no va a ser una cinta más del género Zombi.

Sinopsis: Dead Rising: Watchtower, tiene lugar durante un brote de zombis a gran escala. Cuando una vacuna obligatoria creada por el gobierno, no puede evitar que la infección se propague. Los cuatro protagonistas deben evadir la infección, mientras intentan averiguar el origen del nuevo brote. Política, paranoia pública, y la cobertura de los medios de comunicación jugarán un papel importante en la narración de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s