Noticias cortas: Dead Rising (película), Plantas VS Zombies 2, H1Z1

Publicado: 19 enero, 2015 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, ,

Dead Rising: Watchtower, la película basada en el videojuego homónimo tendrá su premiere en Marzo de este año. Se emitirá vía Streaming por Crackle. Puedes acceder a la página de la película en este enlace.

H1Z1, el juego de supervivencia en un mundo plagado de zombies, de Sony. Ha recibido este fin de semana fuertes críticas de los usuarios que ya lo han probado. Al parecer la quejas vienen por parte de los Airdrops, paquetes con víveres que llegan desde el cielo, a raíz de los cuales se pueden conseguir armas bastante poderosas. Sony no a tardado en reaccionar y ha dicho que devolverá el importe del juego a los usuarios descontentos.

Plantas VS Zombies 2, recibió hace poco su actualización 3.2. en la cual se ha añadido una nueva era. Se trata de las cuevas congeladas en la prehistoria. Como no puede ser de otra manera en esta actualización encontraremos zombis cavernícolas. Si aun no tienes este juego o no lo conocías, puedes descargarlo desde los enlaces de su página oficial(es gratuito): Popcap

zombies prehistoria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s