Alex Garland habla de 28 meses después

Publicado: 15 enero, 2015 de Escolano Garnica en Películas
Etiquetas:, , ,

28 meses despues

En 2002 la película 28 días después revolucionó el género zombi con sus infectados. Unos muertos que corrían a fondo detrás de sus objetivos con intenciones muy poco amigables. El film no tardó en convertirse en un nuevo referente en el género. Aunque también tubo sus retractores ¿Zombies que corren? Eso no es posible. Como con todo los cambios, siempre hay personas a favor y personas en contra.

Todo el rollo del párrafo anterior solo era para introducir un poco la noticia que traigo. En fin, al parecer Alex Garland, el guionista de la primera entrega, ha estado hablando en Londres con el medio de comunicación IGN, sobre la posibilidad de que la tercera entrega de la saga se haga realidad. Aquí dejo las palabras de Garland traducidas, dejo también la fuente en inglés más abajo.

“Acabamos de empezar a hablar sobre el tema en serio. Tenemos una idea. Danny Boyle (director de la primera parte), Andrew Macdonald (productor) y yo hemos estado teniendo conversaciones muy serias al respecto por lo que es una posibilidad. Hay un montón de razones por las que es complicado, son aburridas, así que no voy a entrar en detalles, pero hay una posibilidad. Es más probable que sea 28 meses que 28 años.”

Así pues al parecer, los pesos pesados de la saga están en conversaciones. Veremos si al final se materializa una tercera entrega (espero que mejor que la segunda (en la que no participó Garland)) o todo queda en nada. Lo que parece seguro es que de hacerse realidad, la película estará ambienta 2 años y cuatro meses después de la primera infección.

Fuente: IGN

Anuncios
comentarios
  1. Ya lo decía Enjuto mojamuto al final de su célebre vídeo…

    Los zombis de 28 semanas después no son zombis, son infectados xDD

    Que sea precisamente el guionista de la primera película el que encabece la noticia, ya es una garantía de que, de llegar a buen puerto, podemos encontrarnos con algo grande. El chasco de la segunda entrega aún me hace estremecer algunas noches, y confío que quitando a todos esos incompetentes de la ecuación, puede volver a salir algo muy grande.

    Gracias por compartir esa buena nueva. Confío no sea más que el pistoletazo de salida y en adelante vengan muchas más.

    ¡Saludos!

    David.

  2. Toda la razón del mundo David. La segunda no está a la altura de la primera en ningún momento. Tal vez lo único que salvaría es la escena inicial donde el tío de Full Monty se aleja de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s