Nightmare Row la novela del videojuego Dying Light

Publicado: 14 enero, 2015 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, , ,

Pues parece que en Techland se han enterado de la Biblioteca Z y han decidido aportar su granito de arena. Eso, o quieren explicar algo más de la ciudad donde transcurre la acción del juego. Personalmente voto por lo primero…

Raymond Benson, con más de treinta novelas a sus espaldas, será el encargado de escribir el libro, titulado Dying Light Nightmare Row. La acción nos traslada a la ficticia ciudad de Harran, donde Mel Wyatt, una atleta americana (como no) de 18 años y su hermano, quedan atrapados cuando se desencadena el Apocalipsis Z. Por lo tanto será una precuela. ¿Serán capaces de escapar?

En cuanto al juego Dying Light, para quien aun no lo conozca, es un Videojuego de acción que saldrá para Pc, Xbox One y Ps4 el día 30 de este mismo mes. Su principal reclamo es el mezclar la acción en primera persona junto al parkour (al estilo Mirror Edge), además de un ciclo de horas donde el día dejará paso a la noche y esta al día de nuevo. La dificultad del juego y la jugabilidad cambiará bastante según sea de noche o de día.

nightmare row dying light

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s