Trailer para la serie iZombie

Publicado: 13 enero, 2015 de Escolano Garnica en Películas
Etiquetas:, , , ,

Siguiendo con los trailers, hoy os traigo el primer vistazo a la serie iZombie y personalmente no se que pensar, me ha costado decidirme a publicar este trailer en el blog. Pongo el video, principalmente, para no ejercer de filtro y que juzguéis vosotros mismos. La cuestión es, ¿Se puede considerar la serie iZombie como del genero Zombi? Yo creo que no, pero me gustaría saber vuestra opinión. La serie se estrena el próximo marzo en EEUU, al menos su capítulo piloto. Os pongo la sinopsis y el trailer.

Sinopsis: ‘iZombie’ gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

 

¿Y bien? ¿Qué opinais? ¿Se puede considerar como una serie de Zombies o más bien utiliza el tirón de los zombis mas la popularidad de apple?

 

 

 

 

comentarios
  1. Yo cuando vi el trailer, me pareció una mezcla descafeinada entre “Tru calling”

    y “Pushing Daisies”.

    La primera no he llegado a verla, la segunda era sencillamente genial. Lo que me perturba es eso mismo que tú mencionas, que (dejando de lado que no es una idea original, pues ya se ha hecho algo prácticamente idéntico en dos ocasiones, al menos que yo sepa), huele y mucho a que no es más que una excusa barata para sumarse al éxito creciente del género (yo de eso sé mucho xD).

    Dejando de lado eso, yo suelo ser muy especial a la hora de escoger mis series, y el planteamiento de esta no me ha llamado demasiado la atención, aunque dejé de ver The walking dead porque me parecía que los guiones no estaban a la altura y los personajes no tenían carisma, así que mucho criterio tampoco debo de tener xD

    Confío mi comentario te ayude a reafirmarte (o no) en tu postura, y sirva a otros lectores para forjarse una opinión al respecto.

    ¡Saludos cordiales Miguel! 🙂

    David.

    • Buenas David,

      Pues no he visto ninguna de las dos series, ahora estoy con Hell on Wheels y ZNation. Viendo los trailers que has puesto si que parece que coja un poco de ambas.

      Partiendo de la base que los Zombis muy listos no son. Me extraña que pueda un “zombi” decantarse por ser un superhéroe e investigador… supongo que todo tendrá una explicación, otra cosa es que tenga sentido.

      • Ya puestos a darle una oportunidad a zombies… inteligentes, yo antes te aconsejaría “In the flesh”, que es británica. Parece una tontería, pero esa gente trabaja con otra sensibilidad y se dirige a otro público, y se nota… mucho. No es una de mis favoritas, pero desde luego el planteamiento es mucho más rico y serio que el de iZombie, que parece hecha por CW xDDD (¡Qué gracia! acabo de mirarlo por curiosidad, pensando… no será posible, y sí, es de CW. Madre mía).

        Y aunque no sea literalmente lo mismo, pese a que sí comparte idea central, lo que sí haría sería recomendarte una serie francesa llamada “Les revenants” (de la que se hizo una burda copia mediocre en estados unidos titulada como “The returned”, que se supone que era una adaptación de otra movida, pero se hizo a rebufo del gran éxito de crítica de “Les revenants”), que es una de mis series favoritas si no la que más, que nace de esa idea de los muertos que vuelven a la vida y se encuentran con quienes ya pasaron página y tienen que buscar de nuevo su hueco en la sociedad, pero desde un punto de vista mucho más maduro y profundo, y con unos guiones de una calidad inédita para los días que corren. Yo esa se la recomiendo a todo el mundo, así como “Black Mirror”.

        ¡Saludos!

        David.

      • Me suena de hace unos años la serie que comentas, pero no la llegue a ver y la película creo que tampoco me atrajo. Yo con los zombis soy bastante rotundo, tienen que ser unos tipos malotes, y cuanta mas sangre corra mejor. No es que sea una persona violenta pero cada género tiene lo suyo. Por ejemplo que los vampiros brillen a la luz del sol es algo que no me convence.

        Y eso que el genero o subgenero zombie, no es que tenga poca variedad, pero bueno, como siempre para gustos los colores, y a mi me gustan los muertos como en Al otro lado de la vida, 😉

  2. “Les revenants” de zombies como tales, no tiene nada. Es una muy buena serie, pero por otros motivos. Tiene un guión y una fotografía de escándalo.

    Sí que es cierto que últimamente se está maltratando mucho al género, desde “Mi novio es un zombie” hasta la serie que sirve de hilo a tu entrada. Es ley de vida. Si algo da dinero, habrá muchos que intenten sumarse al carro. Yo, en mi defensa, diré que empecé a escribir Al otro lado de la vida en 2007, mucho antes que se pusiera tan de moda como está hoy día. xD

    Danny Boyle creó escuela, y mi amor incondicional por su obra se ve reflejado en la mía propia. Podría haberles llamado “podridos”, “zombis”, “resucitados”, “caminantes”, ,pero escogí “infectados”, porque al fin y al cabo es lo que son. Hay un momento en la novela en el que se narra de dónde viene la infección, y ello justifica el nombre. Y molan mucho más los que corren que los que andan. Ya lo decía Borja Pérez:

    Me alegra ver que es tu estilo, así podrás disfrutar aún más con la lectura. 🙂

    ¡Saludos!

    David.

  3. Anónimo dice:

    Buenas !!!

    Está genial ese video de cinemania, sobran más explicaciones, jejeje.
    Yo desde luego no voy a perder mi tiempo viendo Zombie, ahora como ven qué es otro filón las van a generar en plan industrial y consumista, nos toca sufrir 😔.

    Yo de todas maneras soy más de libros y películas Z. Referente a series soy muy selectiva escogiendo lo qué voy a ver, soy entusiasta de canción de hielo y fuego voy por mi quinto libro de lectura y puedo decir qué no he visto la serie todavía. Empecé a leer esta saga cuando éramos minoria sus seguidores.
    Y por supuesto mis infectados preferidos los aoldlv 😃

  4. Betty dice:

    😪 sigo saliendo cómo anónimo cuando ya estoy identificada cómo Betty ¿?

Responder

