350 tipos de Zombi en este poster

Publicado: 29 diciembre, 2014 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , ,

El ilustrador Jason B. Thompson, mediante una campaña crowdfunding en Kickstarter, consiguió financiar un postre a modo de mapa con preguntas y respuestas que según vayamos recorriendo desemboca en un tipo de zombi u otro.

Son un total de 350 zombis y por ende 350 películas diferentes de zombis plasmadas en este Póster. Se puede comprar por treinta dólares (25€) desde la web del creador.  Él mismo describe las motivaciones que le llevaron ha hacer el póster;  “En los últimos diez años la humanidad se ha enfrentado a numerosas hordas de zombies. Todo el mundo está haciendo películas de zombies, desde la India hasta Cuba o Grecia. Pero ¿qué son los zombies? ¿Cuántos no muertos diferentes existen? Como seguidor del terror me gusta saber si son lentos o rápidos, extraterrestres o fruto de una infección. El mapa de los zombies es un tour que te permite visitar prácticamente cada zombie imaginable y está dibujado con el mismo estilo que si fuera una ilustración médica de antaño”.

Si en estos momentos no dispones de 25 euros para gastar en este curioso póster, también puedes echarle un vistazo a la siguiente imagen de resolución 2.592 x 3.888. Haz click en la imagen para ampliarla.

zombiplanet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s