ZFC-1: Una casa antizombi por unos 17.000 euros

Publicado: 11 diciembre, 2014 de Escolano Garnica en Artículos, Refugios
Etiquetas:, , , , , ,

En Tigerlogcabins saben que hay personas que se toman muy enserio que algún día pueda acontecer un apocalipsis zombi, así que han decidido tomarse ellos en serio a estos posibles cliente y han decidido crear un casa o, como a ellos le gusta llamarlo, fortificación antizombi.

Casa antizombi zombiplanet

 

Viendo el resultado parece que han pensado en prácticamente todo. Para empezar la casa se divide como en tres módulos; la entrada, el parking y el bloque principal de dos plantea(tres con la terraza superior). Estos tres módulos forman un solo bloque cerrado por donde ningún zombi puede acceder. Ninguna de las ventanas da a la parte exterior del recinto y en medio se encuentra un pequeño huerto para que plantemos alimentos. Por supuesto las zonas al aire libre como el huerto están protegidas con un techo metálico de rejilla.

La casa está construida con madera reforzada y tiene los tejados bordeados con alambre de espino. En la parte superior del bloque principal hay una terraza que ofrece visión de 360 grados para tener todo el perímetro controlado, gracias a los focos instalables, y hacer tiro al zombi desde ahí. Personalmente preferiría pasar desapercibido que liarme a disparar y correr el riegos de atraer más zombis.

La energia de la casa se obtiene gracias  a los paneles solares, que se pagan aparte (unos 4.500€). También ofrecen la posibilidad de instalar cámaras de seguridad por 2.1oo€. Vamos que la casa con todos los extras sale por unos 23.600 euros. No es mucho por una casa si se compara con un piso en cualquier ciudad de España. Por otro lado el no poder probar la casa con zombies reales antes de comprarla… resta confianza si realmente aguantaría un Apocalipsis Z.

zfc1 zombiplanet

Los que queráis comprarla o simplemente echarle un vistazo, podéis visitar su página web, donde encontrareis más fotos y también un plano del interior:

Tigerlogcabins

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s