Dying Light cancelado en ps3 y 360

Publicado: 30 octubre, 2014 de Escolano Garnica en Artículos, Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Techland, la desarrolladora que está detrás de este ambicioso videojuego de Zombis, ha anunciado hace poco que cancela la versión para playstation 3 y xbox 360. Por tanto, el juego solo será lanzado para xbox one, playstation 4 y PC, la fecha prevista para el lanzamiento en estas plataformas sigue siendo la misma; el 30 de enero de 2015

Desde el estudio han asegurado que querían crear una experiencia totalmente de nueva generación y tras varias pruebas internas han tenido que cancelar las versiones de ps3 y 360, debido a que el juego es tecnológicamente demasiado avanzado para dichas plataformas.

Han hecho hincapié que habiendo como hay unos 200.000 objetos en pantalla, físicas, iluminación, mundo abierto y dinámico, hace totalmente inviable que funcione en las plataformas de la anterior generación. Argumentan que prefieren cancelar el proyecto antes que ofrecer una experiencia de peor calidad.

Para los que no conozcáis Dying Light, es un juego de acción y terror en primera persona. En el que andaremos libremente por donde queramos gracias al buen hacer con el parkour del protagonista. Vital importancia recibirá el día y la noche, ya que los zombis cambiaran sus atributos dependiendo de esto, por la noche serán mucho más peligrosos.

A continuación os dejo un video para que veáis el juego en movimiento y el transcurso del día a la noche:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s