Arma: Martillo

Publicado: 27 octubre, 2014 de Escolano Garnica en Armas
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

El martillo es una herramienta utilizada desde hace miles de años, en carpintería y construcción, su peso suele rondar entre 300 y 600 gramos. Consta de dos partes; la cabeza fabricada en metal y el mango, que suele ser de madera, aunque hay en otros materiales.

Martillo Zombi Planet

Además de ser una herramienta muy útil, puede ser una buena arma contra un zombi dado que está fabricado de tal forma que con poca fuerza hace mucho daño. Un martillazo con fuerza en la cabeza y es posible que el zombi se derrumbe, pero también es probable que haga falta más de un golpe para romperle el cráneo, básicamente depende de la fuerza y técnica de quien empuña el arma. Como siempre, no está de más practicar cada día con el, ya sea utilizándolo como herramienta para ganar precisión o golpeando algo para ganar fuerza en el movimiento. Un bueno dominio siempre nos permitirá dar golpes más certeros y por ende reventar cráneos de forma más rápida y gastando menos energía, algo importante si tenemos que echar a correr porque nos vemos superados.

Tal vez lo mejor de este arma sea que en prácticamente todos los hogares del mundo haya uno o dos martillos. Así que seguramente sea una de las principales opciones de casi todo el mundo, al menos al principio del holocausto. Pero que sea un arma efectiva, fácil de utilizar y aun más fácil de conseguir, no la hacen el arma perfecta.

Primeramente tendríamos que plantearnos si el martillo que tenemos en casa es la mejor opción para destrozar cráneos a diestro y siniestro. En la mayoría de casos, en casa tenemos el típico martillo barato con la cabeza de metal y un agujero en esta por donde entra el mango de madera. Como herramienta seguramente sea más que suficiente y es posible que nos dure toda la vida, incluso que lo hereden nuestros hijos. Pero esos martillos están pensados para clavar clavos y no para romper cráneos empleando para ello toda nuestra fuerza en el golpe, es decir; esos martillos no están hechos para aguantar esos golpes y es más que probable que la cabeza acabe separándose del mango tarde o temprano. Otro detalle a tener en cuenta, es el mango de madera, ya que es un material bastante resbaladizo y no creo que nadie quiera quedarse sin arma en mitad de un enfrentamiento porque el martillo a salido disparado de nuestras manos. Por tanto, si podemos escoger un martillo, ya sea porque estamos en una ferretería o por cualquier otra razón; hay que tener un par de cosas claras, que la cabeza y el mango sean una sola pieza para que no se rompa y que el mango lleve un recubrimiento de goma para que no se nos escurra:

Martillo bola Zombi Planet

Hemos conseguido un martillo como el de la imagen… ¡Tengo el martillo perfecto, a matar zombis! No tan rápido Thor. Aun hay algún inconveniente más a tener en cuenta. A diferencia de un bate o un arma más larga, con el martillo tu brazo tiene que acercarse mucho al zombi y si fallas el golpe dejas tu extremidad al alcance del ansioso come-cerebros, con el problema que ello supone, así que como ya he comentado, será mejor que practiques con tu arma y que sepas elegir el momento oportuno para asestar el golpe y no fallar. El hecho de acercarse tanto también tiene el problema de las salpicaduras, así que vigila no tener cortes en las manos porque casi seguro que se te llenarán de sangre infectada y para mas seguridad, protégete la boca y los ojos de las salpicaduras.

En definitiva es un arma y como arma puede matar zombis. Pesa poco, es fácil de transportar y es una herramienta que puede serte útil. Pero recuerda, que para usarla de arma, no todos los martillos van igual de bien y que aunque vaya bien, emplear uno siempre conlleva un gran riesgo debido a ser un arma de muy corto alcance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s