Volviendo a caminar

Publicado: 21 octubre, 2014 de Escolano Garnica en Actualizacion Blog
Etiquetas:, , ,

Han pasado unos cuatro años desde que empezara con este blog, meses después lo dejé apartado por diversas causas cuando mejor empezaba a funcionar.

En 2012 intenté ponerlo en funcionamiento de nuevo y no tube cuerpo para ello, a duras penas hice unas pocas entradas.

Hoy parece que tengo algo mas de tiempo y me gustaría que Zombi Planet arrancara de nuevo y se quedara entre nosotros hasta… pues hasta que mis nietos fallezcan o tal vez un poco mas allá, quien sabe. Mirando fechas, empecé este blog en octubre de 2010, intenté reanimarlo en octubre de 2012 y ahora estamos en octubre también, así que parece que es un mes que tiene cierta repercusión en mi. Dicho esto, espero que solo sea casualidad y al llegar noviembre no vuelva a caer en el olvido el blog. Y no, no es porque en octubre estrenen The Walking Dead, me reservo por el momento la opinión sobre la serie, basta con decir que la tengo un poco olvidada.

Y ya para acabar; es pronto aun para saber que ritmo de actualización tendrá el blog, si conservaré todas las secciones que había o si añadiré alguna de nueva. De momento voy a centrarme en actualizar un poco el contenido de la pagina que esté desactualizado y publicar una entrada o dos a la semana. Si luego veo que dispongo de más tiempo o se suma algún colaborador, pues mejor que mejor.

Sin más demora… Zombi Planet esta de vuelta!

Micheloncio

Responder

