EL CANTAR DEL MÍO Z

Publicado: 26 enero, 2014 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, ,

EL CANTAR DEL MÍO Z

Autor: Guillermo Estrada

Sinopsis:

La leyenda cuenta que el caballero Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Cid, ganó una batalla tras haber muerto. La leyenda también explica que se trató de una argucia, pero, ¿y si en esa leyenda, el Cid, regresó realmente de la muerte? Pero no como un ser humano, si no como una entidad oscura. Un ser a mitad de camino entre la vida y la muerte.

“El Cantar del Mío Z” narra una nueva historia, en la que en el año 1099, el Cid regresa de la tumba convertido en un muerto viviente. Acompañado por un ejército de soldados que extienden su dominio de terror por toda la península ibérica. Seres que ya no necesitan las armas, ya que su mordedura extiende una plaga como no ha conocido antes la Humanidad.

Los héroes de esta historia son los guerreros destinados a poner fin a la maldición que asola los reinos cristianos y musulmanes que entonces se asentaban en la península ibérica. En ese viaje se encontrarán con todo tipo de dificultades. Con peligrosos hombres visionarios, que creen encontrar un mensaje de Dios en el regreso de los muertos. Pero también con aliados inesperados con los que llegar a su destino. Toda una aventura que busca entretener, tener el corazón de los lectores en un puño, y también, por qué no, que se ría con alguno de los personajes. Porque incluso en los momentos más duros de la vida el humor nos sigue demostrando que estamos vivos y somos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s