DE MADRID AL ZIELO

Publicado: 23 enero, 2014 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, ,

DE MADRID AL ZIELO

Autor: Alfonso Zamora Llorente

Sinopsis:

Octubre del 2010, Madrid.

Nada ni nadie imaginaba que una ciudad cosmopolita, corazón financiero y político de España, fuera arrasada en tan poco tiempo por un virus tan letal que la práctica totalidad de la humanidad se viera reducida a la extinción.

Los devastadores efectos de un virus, el A-24, escapado de una farmacéutica alemana tras unos más que dudosos ensayos son los causantes de tan horrible catástrofe. O eso es lo que oficialmente se ha dicho.

Los que antes caminaban normalmente por las calles de Madrid, ahora lo hacen transformados en monstruos resucitados en busca de sus presas, los vivos.

Alfonso y un grupo de amigos, encerrados en una urbanización en el barrio madrileño de Vallecas, tratan de sobrevivir como pueden a esta pandemia mortal, a pesar de no contar con recursos para alimentarse. Un encuentro fortuito con lo poco que queda del ejército llena de esperanza a los chicos, que se unen a ellos para entre todos, tratar de combatir y sobrevivir a esta plaga de resucitados.

Pero un giro imprevisto en los acontecimientos, una misteriosa chica y una realidad que no espera, hace presagiar que todo ha terminado para Alfonso y los suyos, que se verán atrapados en una situación más que límite. Una decisión arriesgada echa al traste todo y es entonces cuando Alfonso tiene que asumir su verdadera naturaleza…

Donde comprarlo: Amazon (Papel)

Segunda parte:

DE MADRID AL ZIELO2 ÚLTIMA BATALLA

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s