CRÓNICAS ZOMBI: EL LAMENTO DE LOS VIVOS

Publicado: 22 enero, 2014 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, , ,

CRÓNICA ZOMBI EL LAMENTO DE LOS VIVOS

Autor: Alejandro Arnaldos Conesa

Sinopsis:

Después de que una misteriosa enfermedad poblara el mundo de muertos vivientes, y después de que éstos arrasaran con todo a su paso, los últimos humanos supervivientes se refugian en las zonas seguras, creadas por los militares, donde permanecen aislados del mundo exterior, que ahora pertenece a los muertos.

En la ciudad de Murcia, mientras Carlos (un muchacho de dieciocho años aficionado a los ordenadores) intenta mantener la vida y la cordura encerrado en el piso de sus padres, Laura (una mujer con una hija de cuatro años y que sufre malos tratos a manos de su marido) malvive en la zona segura. Al mismo tiempo Dani (un niño de diez años con gran valor) debe dejar atrás la infancia cuando se ve obligado a cuidar de su hermana adolescente ciega, y Sergio (un soldado raso de buen corazón) pierde a casi toda su unidad en una misión en el exterior de la zona segura y tiene que regresar a ella atravesando una ciudad tomada por los muertos, realizando una parada previa para reencontrarse con su novia.

Cuando la tormenta se desate, solo su habilidad y la suerte podrán evitar que ellos acaben formando parte también de las hordas de muertos vivientes.

Donde comprarlo: Amazon (Ebook)

Saga completa:

CRÓNICAS ZOMBI NO HAY LUGAR SEGUROCRÓNICAS ZOMBI TIERRA DE MUERTOSCRÓNICAS ZOMBI PRELUDIOS Y ORÍGENES ICRÓNICAS ZOMBI PRELUDIOS Y ORÍGENES II

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s