APOCALIPSIS ISLAND: EL CENTRO COMERCIAL

Publicado: 16 enero, 2014 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, ,

APOCALIPSIS ISLAND EL CENTRO COMERCIAL

Autor: Vicente García

Sinopsis:

pocalipsis Island es la saga de referencia actual en el mundo de la literatura zombie y en esta sexta entrega, totalmente independiente de las anteriores, los protagonistas son reales en su mayoría, tan reales que han pagado por aparecer en la novela mediante el sistema de mecenazgo actual conocido comocrownfunding. Desde la protagonista Sofía al jefe de seguridad pasando por el resto de supervivientes, todos ellos son personas reales, en una iniciativa original dentro del mundo literario.

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace ya veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic Dolmen, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón.

Sus cuatro libros de Apocalipsis Island fueron su aportación a un género que le apasiona y que ahora continúa con esta nueva entrega de la saga dentro de la exitosa línea de novelas sobre zombies de Dolmen.

Donde comprarlo: Amazon (Papel)

La saga completa:

Apocalipsis IslandApocalipsis Island 2 OrigenesAPOCALIPSIS ISLAND MISIÓN ÁFRICAAPOCALIPSIS ISLAND GUERRA TOTAL ZAPOCALIPSIS ISLAND NUEVOS ORIGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s