Recién Muertos

Publicado: 8 octubre, 2012 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Recién Muertos es una recopilación o antología de relatos sobre Zombis. Está escrita por diversos autores y aunque aun no he tenido el placer de leerlo, tengo que decir que tiene bastante buena pinta. En Amazon se puede leer un fragmento del libro y tengo que reconocer que me ha dejado con ganas de más!

Suelo ser bastante reacio a leer libros que recopilan relatos, pero siendo sincero, Recién Muertos parece diferente. Y lo mejor de todo es que su precio no llega a los 3€ en formato digital, eso si; solo está en formato digital, editado por la editorial online Lulu en papel y en formato digital. Por desgracia aún no me he hecho con un ebook, pero me estoy  planteando muy seriamente comprármelo e imprimirlo en papel. Quiero leerlo!

Los que tengáis un libro electrónico y os guste leer genero zombi… ya estais tardando en comprarlo! cuesta solo 2,68€ en Amazon!! A continuación os dejo una imagen de la portada:

Zombi Planet

 

comentarios
  1. librorecienmuertos dice:

    Muchas gracias por tu amable post!!!

    Recién Muertos está disponible en:
    – Lulu (papel y electronico)
    – La Trastienda Z
    – Google Play (para Android ) 2,8 euros
    – Amazon (para kindle .es .com .uk …) → 2,68 euros, 3,67 dolares

    Más detalles en http://recienmuertos.wordpress.com/2012/08/22/recien-muertos-distribucion/

Responder

