Una forma diferente de hacer anuncios

Publicado: 7 octubre, 2012 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

La Fundación para el corazón y el accidente cerebrovascular de Canadá ha rodado un nuevo anuncio que seguro que no deja indiferente a nadie.  Se titula “The Undeading” y en el se ve como unos zombis reaniman a una persona que le acaba de dar un ataque cardiaco. El spot explica de una forma original y en unos pocos pasos; como se debe proceder ante una victima de parada cardiaca. Sin más rodeos, os dejo el video:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ApmPQDAzYyM%5D
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s