La Hora del Mar, de Carlos Sisi

Publicado: 5 octubre, 2012 de Escolano Garnica en Libros
Etiquetas:, , , , , , , , ,

La Hora del Mar es la nueva novela del aclamado autor Carlos Sisi, escritor de la trilogia Los Caminantes, que tanto nos ha hecho disfrutar. El libro se pone a la venta el 9 de octubre publicado por la editorial Minotauro. Os dejo la sinopsis del libro y la pagina oficial:

“Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del barco Vizconde de Eza, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida.

La hora del mar

Al mismo tiempo, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

La hora del mar es una alucinante propuesta del autor de la aclamada saga «Los Caminantes». Carlos Sisí ha vuelto a dar forma a una elaborada trama que no da un instante de respiro y nos transporta, página tras página, hacia un final sorprendente.”

Sitio Oficial

Anuncios
comentarios
  1. calipsoi dice:

    si se ve interesaante , carlos sisi soy fans de ste escritor la trilogia se volvio mi adiccion me regañanon por leer tanto .,arrivederci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s