Los Caminantes se modernizan

Publicado: 16 enero, 2011 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

No digo que estuvieran anticuados, ni mucho menos. Primero porque es un libro reciente y segundo porque los libros no entienden de modas.

Me refiero a que Los caminantes de Carlos Sisi se han pasado al Iphone, Ipad e Ipod Touch. Lo podéis encontrar en la AppStore a un módico precio, por tan solo 1,59€. Claro que el hecho de leer en el Iphone o Ipod tendrá sus retractores. Yo personalmente me lo he leído entero en mi Ipod y contrariamente a lo que pensaba no me a resultado nada incomodo de leer! Claro que va a gustos.

Lo que mas me ha gustado de la app, dejando de lado que la novela es un novelón, es el hecho de que está muy pulida; no se cuelga, pasa las páginas rápido y con suavidad, puedes ampliar o reducir la letra para adaptarla a la vista de cada uno y varios detalles mas. Resumiendo, es un producto acabado y bien hecho. Y ha un precio bien asequible

Por lo que se la app a tenido una buena acogida, así que espero poder descargarme pronto Los caminante: Necrópolis! A continuación os dejo el enlace para que los que os interese descargarlo:

Los Caminantes app

Responder

