Vivir con los muertos

Publicado: 16 noviembre, 2010 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , ,

Planeta de Agostini nos trae a España el cómic Living with the Dead o Vivir con los muertos, titulo que recibirá en su publicación española. El lanzamiento esta previsto para el 10 de diciembre, a un precio de 9,95€. El primer número incluirá los 3 primeros números de la versión estadounidense y tendrá 96 páginas a color. Sin mas os dejamos con una imagen de la portada y a continuación la sinopsis:

Los dos supervivientes de un cataclismo global se disfrazan de cadáveres para pasar desapercibidos en un mundo lleno de zombies. De repente, ambos rescatan a la encantadora Betty, quien se convertirá en la fuente de discordia entre los dos jóvenes. Con cientos de muertos vivientes hambrientos de carne fresca, los tres deberán hacer esfuerzos titánicos para no convertirse en un aperitivo zombie.

Creado por Mike Richardson, Vivir con los muertos es un cuento terrorífico pero a la vez hilarante sobre los únicos supervivientes de una plaga apocalíptica y su lucha constante en un mundo atestado de muertos vivientes con apetito desmedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s