UGANDA ES AFECTADA POR EL MAL DEL ZOMBI

Publicado: 6 noviembre, 2010 de mortfalius en ZombiZiencia

Hoy, a diferencia de lo que pasará normalmente, os traigo una noticia de actualidad en ZombiZiencia. Hace pocos días Micheloncio me comentó sobre esta noticia y, pese a que tenía otro tema preparado para esta semana, decidí exponer esta porque me pareció, cuanto menos, curiosa.

Al leer el titular todos aquellos que hayan leído la Guía de Supervivencia de Max Brooks ya estarán corriendo a las últimas páginas del libro para tener referencia de éste posible brote.

Al tratarse de un país como Uganda las noticias llegan con cuentagotas y su fiabilidad es bastante dudosa. No hay duda de que si un brote zombi real se produjese tardaríamos semanas en enterarnos y ésta noticia tiene fecha de 22 de Octubre de 2010.

De todos modos, y a la espera de más información, os puedo adelantar de que según las autoridades sanitarias ugandesas dicen que la infección es producida por pequeños insectos llamados niguas que chupan la sangre de sus huéspedes y pudren el cuerpo poco a poco.

En principio estamos hablando de una veintena de muertos y más de veinte mil infectados, pero como siempre en estos casos, los bailes de cifras son grandes y nos impiden hacer una estimación exacta.

Alguno estará pensando que estamos describiendo un brote de lepra, pero nada que ver. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, así que juzgar vosotros mismos:

 

Seguiremos informando…

Anuncios
comentarios
  1. boris wainstein(experto en zombies) dice:

    Ok… mira la unica forma de que los vuelva zombies es:

    1-Que despues de que mueran se conviertan.
    2-Que tarde un periodo grande de tiempo en convertirse.
    3-Que el bicho evolucione o se enfrente a alguna radiacion o contaminacion y eso empeore las cosas, aunque si llego a los 18 me pongo a hacerme cientifico para crear el virus.

    Bueno la primera no se si podria ser cierta, aunque la 1 y la 2 podrian ser juntas, la 3 me pareceria mas creible pero no se y habra que esperar.
    ojala que se desate el virus zombie, total tengo equipaje y latas para el año que viene mas o menos.

    P.D: Tengo 14 años, para los que quieran contactarme mi msn es:
    boriswainstein@hotmail.com

    • micheloncio dice:

      jajajaj, vaya tarao, ¿¿como puedes desear un apocalipsis Zombi?? si se desatara esa locura, probablemente moriríamos en el minuto uno y de no ser así, seguramente perderíamos a nuestros seres mas queridos!

      • a.z.s.d.e (anti zombies soldados de elite(menuda mierda nombre)) dice:

        mejor que una explosion solar, hay mas posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie que a una explosion solar que evapore toda el agua, desintegre la atmosfera, vegetacion, fauna, y demas(incluyendo seres humanso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s