Halloween 2010

Publicado: 25 octubre, 2010 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Ya faltan pocos días para Halloween y pese a ser una fiesta anglosaxona, cada año son mas las personas que aprovechan para caracterizarse de sus personajes de terror favoritos. Desde Zombi Planet queremos advertiros del peligro que supone este día para nuestra sociedad.

Miles de personas salen a las calles de nuestras ciudades, unos disfrazados de vampiros, otros de fantasmas y muchos otros de Zombis!! Si aun no habéis entendido cual es el problema ahora os lo explicamos.

Cualquier día del año si viéramos a un zombi lo que haríamos, después de superar nuestro excepticismo, seria correr. Pero no en Halloween, este día nuestras defensas están bajo mínimos. Si vemos a una persona disfrazada de Zombi pasamos a su lado sin inmutarnos, la gente sale a divertirse por la noche y se hacen decenas de fotos con personas que parecen Zombis… Pero ¿que pasaría si este día los muertos se levantaran? Probablemente habría cientos o incluso miles de infectados en pocas horas. Los Zombis podrían acercarse a sus víctimas sin problema alguno, solo después del primer bocado se sospecharía de el y seguramente no como muerto vivivente si no como loco, esto provocaría un segundo bocado a otra víctima… Solo varias horas mas tarde del primer mordisco se constataría el peligro y probablemente la ciudad se perdería. A todo esto habría que sumarle la dificultad de distinguir entre muertos y disfrazados.

Como veis Halloween es un día para estar alerta. Desde Zombi Planet recomendamos estar al tanto cuando veais un disfraz de Zombi, podría ser una persona pero también un muerto andante! No bajéis la guardia.

Anuncios
comentarios
  1. Wilhelmina dice:

    537qvl That\’s really thkiinng out of the box. Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s