Armas: Bate de béisbol

Publicado: 23 octubre, 2010 de Escolano Garnica en Armas
Etiquetas:, , , , , , , ,

Un bate de béisbol es una de las armas roma más fácil de adquirir. En cualquier tienda de deportes puedes hacerte con uno. Eso sin contar los muchos bates que están repartidos por los hogares nacionales, claro que no estamos en EEUU y no es tan frecuente como allí que una familia disponga de uno de estos objetos, de todas formas no son pocos los hogares en los que podrías encontrar uno.

Existen dos tipos de bates de béisbol,  se diferencian entre si en el material del que están compuestos, uno de madera y otro de aluminio. Los dos son adecuados para batear Zombis, aunque esto no quiere decir que uno no sea mejor que otro. Si en el momento de hacerte con uno de ellos, puedes elegir, es mejor que sepas las diferencias entre ellos. El bate de aluminio es mas ligero y mas difícil de quebrar, por tanto su durabilidad es mas elevada y su transporte menos fatigoso. Por el contrario el bate de aluminio es hueco por dentro en cambio el de madera no, esto se traduce en una mayor potencia para quebrar el cráneo de un Zombi.

Pese a ser una arma con una gran potencia, no hay que olvidar que romperle el cráneo a un Zombi no es algo que deba tomarse a la ligera. Hace falta una gran fuerza y técnica para propinar un golpe capaz de fracturar un cráneo de un solo golpe, esto supondría un buen gasto de energía. Ahora imagínate enfrentándote a una ola de diez o quince Zombis, seguramente a partir del cuarto bateo empezarías a sentirte fatigado y acabarías sucumbiendo al resto. Por este motivo, pese a ser un arma capaz de reventar un cráneo, es mejor opción utilizar el bate para mantener a tus atacantes a la distancia de seguridad y poco a poco escapar de ellos. Claro que si encuentras a uno de estos come cerebros y esta sin compañía, no dejes escapar la oportunidad de dejarlo fuera de juego.

Desde Zombi Planet recomendamos el bate de béisbol de aluminio como un arma perfecta para el combate cuerpo a cuerpo. Como ya dijimos con la katana, pese a ser un arma mas fácil de utilizar con éxito es una buena idea que se practique con el cada día durante un rato. Esto te ayudará a mantenerte en forma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s