¡Bunker Anti Zombis!

Publicado: 18 octubre, 2010 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Nuestro amigo Dani, esta construyendo con la colaboración de dos compañeros suyos, nada mas y nada menos que ¡un bunker anti Zombis! Lleva ya un tiempo construyéndolo pero desde Zombi Planet decidimos esperar a que la obra estuviera un poco mas avanzada para realizar este artículo.

El bunker se divide en tres zonas diferentes, cada una de ellas destinada a un uso concreto:

Zona Roja: está situada amedio metro bajo tierra, el techo y las paredes tienen un refuerzo de hormigón armado de 50 cm de grosor y puertas acorazadas. El habitáculo mide 30m. cuadrados y es la zona destinada a la convivencia. Dispone de cuatro oberturas en el techo para que acceda luz natural y estará dotada con todo lo necesario para que sobreviva 12 personas durante un año.

Zona Naranja: se encuentra también bajo el suelo y tiene las mismas características de acorazado que la Zona Roja. Esta destinada al almacenamiento y es a su vez un pasillo que une la Zona Roja y la Amarilla.

Zona Amarilla: Esta parte, situada en el exterior, se destina a la comunicación (algo que no puede faltar en un buen refugio, suponemos que estará dotada de radio), mas almacén, servicios y prisión de cuarentena (puede servir para investigar el comportamiento de los Zombis en cautividad, claro que esto tiene sus riesgos). La puerta que comunica con el exterior estará blindada.

Si queréis mas información sobre esta ambiciosa obra, ver mas fotos o ver el mapa del bunker. Podeis visitar la web del proyecto: http://www.bunkerantizombi.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s