COD Black Ops: Regresan los zombies

Publicado: 16 octubre, 2010 de Tom en Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , ,

El modo de juego zombies apareció por primera vez en Call of Duty World at War, pasando a convertirse en un gran éxito. En Call of Duty Black Ops los jugadores podrán luchar contra la apocalipsis zombie en el modo de juego cooperativo para cuatro jugadores.

“Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia”.

Las Ediciones Prestigio y Blindada de Call of Duty: Black Ops incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War, junto con la edición premium de la caja metálica, una medalla Black Ops edición coleccionista y un exclusivo Avatar Black Ops.

Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego cooperativo en Call of Duty: Black Ops, que incluye la opción de Entrenamiento de Combate. Hasta seis jugadores podrán batirse en este exclusivo modo multijugador.

Call of Duty Black Ops estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de noviembre, para PlayStation 3 y las previsiones apuntan a que se puede convertir en un lanzamiento histórico a nivel de ventas.

Fuente: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=3461

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s