Complementos: Botas

Publicado: 15 octubre, 2010 de Escolano Garnica en Complementos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Si hay algo que no falla en un holocausto Zombi, es que se tiene la necesidad de estar huyendo continuamente. Por muy acogedor que pueda parecer tu refugio, casi seguro que tarde o temprano tendrás que abandonarlo. Así pues, a parte de tener preparado un plan de huida, es esencial disponer de un buen par de botas de montaña y a poder ser, otro par de recambio.

Sea cual sea la velocidad de tus enemigos, seguramente tendrás que andar o correr por terrenos pedregosos, o subir laderas con una pendiente pronunciada. Llegado el momento agradecerás disponer del calzado adecuado. Y ¿Porqué botas? Pues bien, es el calzado por excelencia para ir campo a través, y si sirve para eso sirve para cualquier terreno. ¿Sirven cualquier tipo de botas? Si pero no, me explico, indiferentemente de las botas que lleves, seguro que te irán mejor que unas zapatillas (deportivas) y muchísimo mejor que unos zapatos. Pero este hecho no quita que haya botas mas adecuadas que otras. Entonces ¿Cuales son las botas ideales? deberían de cumplir las siguientes características:

-Suela Antideslizante: si no quieres resbalarte por accidente cuando un Zombi hambriento te este pisando los talones será mejor que tus botas tengan una suela con capa antideslizante.

-Buen agarre de tobillo: lo peor que te podría pasar en un holocausto Zombi sería que te esguinzaras el  tobillo tontamente, así que asegúrate de que tu calzado te sujeta bien todo el tobillo y que además la sujeción es rígida, no es nada recomendable depender de un par de muletas en una situación así.

-Impermeables: tal vez en tu huida tengas que atravesar algún riachuelo o simplemente empiece a llover. Si no quieres sufrir las consecuencias de andar con los pies mojados fíjate que tus botas sean impermeables.

-Buenos cordones: unos cordones de calidad pueden suponer la diferencia entre una sujeción buena y una mala ¡que no te pillen por algo tan simple!

-Ligeras: las características anteriores son esenciales, pero si además de todas ellas, podéis conseguir que las botas sean ligeras, entonces, tendréis las botas perfectas.

Como habréis visto un buen calzado puede salvarte la vida en un momento dado. Desde Zombi Planet recomendamos que intentéis conseguir unas buenas botas de montaña y a poder ser tened unas de recambio en la mochila. Nunca se sabe cuando las vas a poder necesitar. Por último añadir que seguramente, si no habéis llevado nunca botas, necesitareis un tiempo de adaptación. Por vuestro bien, tened este dato en cuenta y haced el rodaje a las botas lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s