MARCHA ZOMBI DE MÁLAGA 2010

Publicado: 12 octubre, 2010 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , ,

Los chicos del Colectivo Mal Augurio, nos han hecho saber que se esta organizando una Zombie Walk en Malaga, a continuación os dejamos toda la información que necesitáis:

MARCHA ZOMBI DE MÁLAGA 2010

31 DE OCTUBRE DE 2010 – PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN – 22:00 H

Tal y como viene ocurriendo en otras ciudades por todo el mundo, la Marcha Zombi de Málaga será la máxima expresión del amor -sí, amor en tanto que sublimación del gusto por algo- que sentimos muchos habitantes de Málaga por todos esos cadáveres reanimados que abandonan sus tumbas para devorar cerebros y sembrar el pánico en las calles, al tiempo que sirven de materia prima para lo que puede considerarse un género cinematográfico y literario en el que el ser humano se enfrenta a sus miedos más profundos encarnados en la lucha por la supervivencia en un medio hostil y cruel.

En su presente edición, y en tanto que la causa vaya ganando adeptos hasta conseguir una masa crítica que permita mayor independencia, la Marcha Zombi de Málaga se celebrará el día 31 de octubre de 2010, coincidiendo con las celebraciones del Día de Difuntos (Halloween, la Noche de Brujas, Samhain, o como prefieras denominarlo), por cuanto que el ambiente festivo de una fecha tan señalada sirve a la perfección a los fines lúdicos y propagandísticos de la Marcha.

Esta llamada al apocalipsis zombi se realiza sin ningún ánimo de lucro y al margen de cualquier vínculo comercial. Tampoco perseguimos, al menos no de forma colectiva, denunciar la esclavitud del consumismo en nuestra sociedad moderna, ni el hecho de que no quede ya espacio libre en el infierno, aunque lógicamente, eres libre de caminar con nosotros en defensa de tu propia causa. Sencillamente pretendemos pasar un buen rato, así que, si te gustan los zombis, ponte tu mejor mortaja, plántate unas buenas ojeras, no seas tacaño con la sangre artificial y únete a nosotros para decírselo al mundo.

Lo único que te pedimos es que vengas dispuesto a arrastrar tus pies y gruñir como si el apocalipsis acabara de desatarse en las calles de Málaga.

Más información y contacto en:
http://www.malagazombi.com/
http://www.facebook.com/pages/Malaga-Zombi/159275567420246

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s