2ª Parte, Todo lo que necesitas saber sobre: The Walking Dead

Publicado: 4 octubre, 2010 de Escolano Garnica en Artículos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Para ver la primera parte de este reportaje solo teneis que hacer click aqui: 1ª parte, Todo lo que necesitas saber sobre: The walking Dead

En esta segunda entrega hacemos un repaso a los personajes principales:

Rick: El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de Zombis.

Shane: El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este.

Carl: El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.

Lori: La mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta.

Dale: Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.

Andrea: Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados.

Amy: Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo.

Glen: Antiguo repartidor de pizzas, aprovisiona a los refugiados del campamento de víveres y munición.

Anuncios
comentarios
  1. […] ¡Click aquí para leer segunda parte del reportaje! Comentarios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s