Armas: Pistola 9mm Parabellum

Publicado: 28 septiembre, 2010 de Escolano Garnica en Armas
Etiquetas:, , , ,

La pistola del calibre 9mm Parabellum es tal vez una de las mejores opciones que se pueden escojer a la hora de defenderse de un enjambre de Zombis. Este arma de corto alcance es la reglamentaria de los cuerpos de policía de casi todos los países del mundo, por lo tanto su disponibilidad es bastante elevada, basta con acabar con algún Zombi-poli y hacerse con ella. Es bastante probable que tenga el cargador vacío ya que su propietario habrá intentado acabar con la muchedumbre de Zombis que acabaron por morderle, así que se recomienda mirar el cargador al hacerse con ella(esta recomendación vale para cualquier arma de fuego, es muy importante saber en todo momento la munición restante) de todas formas es probable que el Zombi-poli tenga alguna bala en la cartuchera. En cualquier caso no debería ser difícil encontrar munición para este arma, en cualquier armería o comisaría deberian de tener.

Características:
Tipo: Arma de fuego semiautomática de corto alcance.
Capacidad: El cargador suele ser de 15 balas mas una en la recámara.
Precisión: Efectiva hasta 50 metros de distancia, se recomienda disparar de mucho mas cerca para no malgastar munición.
Peso: 1 kg aproximadamente.
Potencia: No se caracteriza por ser un arma muy potente, mas bien todo lo contrario pero te bastará para atrevasar el cráneo de un Zombi.
Retroceso: Leve.

Debido a su relativa facilidad para encontrar este arma y sobretodo su munición en comparación con otras armas de fuego, Zombi Planet recomienda esta pistola como arma de corto alcance. Incluso no es mala idea llevar un par de ellas o al menos un cargador suplementario.

Actualización: Como bien ha añadido José en los comentarios. Hay que tener en cuenta el ruido que se genera al disparar una pistola. Recomendamos el uso de un silenciador para amortiguar el sonido.

Anuncios
comentarios
  1. José Bernal dice:

    El problema, como siempre, el ruido. ¿Sabéis si a éste arma se le puede acoplar un silenciador? Sería una opción más que interesante.

  2. micheloncio dice:

    sips es verdad el ruido siempre es algo que esta ahí en un arma de fuego!, respondiendo a tu pregunta, si que se le puede acoplar un silenciador, buena observación Jose!

  3. José Bernal dice:

    Entonces el arma gana enteros en lo que a efectividad se refiere contra los Z. Seguiré la sección de cerca, promete ser de las más interesantes del blog 🙂

  4. patricioculture dice:

    si no seria mala idea un silenciador y apuntar a los ojos no se porque siempre apuntan al cerebro es complicado con los ojos tienes bulls no creen?

  5. Anónimo dice:

    la mas potente

  6. Anónimo dice:

    Yo prefiero un buen machete

  7. Arctosoura dice:

    Pero hay otro problema, en algunos países no hay armerías, no es que hayan armerías a la esquina, si uno quiere conseguir un arma tiene que ir muy lejos y en ciudades apenas hay algún lugar para comprar armas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s